DESTACADO

Formularios

INSTRUCTIVOS PARA LOS PASES INTERFEDERATIVOS 2017

A. DESCARGAR EL FORMULARIO HACIENDO CLICK ACÁ

B. IMPRIMIRLO POR TRIPLICADO

C. EL JUGADOR/A DEBERA COMPLETAR EL FORMULARIO EN SU TOTALIDAD SIN OMITIR NINGUN DATO

D. UNA VEZ COMPLETO DEBERA HACERLO FIRMAR Y SELLAR POR EL CLUB CEDENTE

E. CON LA FIRMA Y SELLO DEL CLUB DEBERA LLEVAR EL FORMULARIO A LA FEDERACION QUE SE ENCUENTRA INSCRIPTA EL CLUB  (NINGUNA FEDERACIÓN ACEPTARA FORMULARIO QUE NO CONTENGAN LA FIRMA Y SELLO DEL CLUB SALIENTE).

F. EL JUGADOR DEBERÁ ABONAR EL 100% DEL PASE EN LA FEDERACIÓN SALIENTE PARA SER FIRMADO Y SELLADO POR AUTORIDAD COMPETENTE. (CONSULTAR TARIFAS VIGENTES )

G. UNA VEZ FIRMADO Y SELLADO POR AMBAS INSTITUCIONES (CLUB Y FEDERACION SALIENTE) “LA FEDERACION QUE TOMA AL JUGADOR” DEBERA ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO CON EL PASE ESCANEADO A LA OFICINA DE LA CONFEDERACION ARGENTINA DE HANDBALL (confarghand@yahoo.com.ar y conarghand@gmail.com) PARA NOTIFICAR DE DICHO PASE Y PARA APROBAR CON SU CONFORMIDAD.

H. LA FEDERACION “CEDENTE” DEPOSITARA A LA CUENTA DE LA CAH EL 20% CORRESPONDIENTE DEL PASE , ENVIANDO EL TICKET DEL DEPOSITO POR MAIL PARA SU ACREDITACIÓN.

I. CON EL FORMULARIO COMPLETO, SELLADO, PAGADO Y APROBADO POR LA CAH  EL JUGADOR TENDRA EL TRÁMITE CONCLUIDO, PUDIENDOLO PRESENTAR A LA FEDERACIÓN QUE INGRESARÁ.

NOTAS ACLARATORIAS

A. LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL SOLO APROBARÁ EL FORMULARIO CUANDO SE ENCUENTREN TODOS LOS PASOS ANTERIORES COMPLETOS.

B. LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE HANDBALL NO SE RESPONSABILIZARÁ POR EL USO Y MANEJO DEL DINERO ENTREGADO  POR EL JUGADOR A LOS “CLUBES Y FEDERACIONES CEDENTES”.

C. LA “FEDERACIÓN CEDENTE” FUNCIONARÁ COMO AGENTE DE RETENCION DEL PORCENTAJE DEL “CLUB CEDENTE”, TENIENDO LA FEDERACION CEDENTE LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR A LOS CLUBES MODO Y TIEMPOS DE COBRO DE SU RESPECTIVO PORCENTAJE.

D. EL “CLUB CEDENTE”  O “ LA FEDERACION CEDENTE” TIENEN EL DERECHO ( SI ASI LO QUISIESEN) DE RECHAZAR SU PORCENTAJE  DEBIENDO INFORMARLO EN EL FORMULARIO EN LA SECCIÓN “OBSERVACIONES”.

E. LA FEDERACIÓN CEDENTE COBRARA EL 100% DEL PASE, TENIENDO QUE:

1. INFORMAR Y PAGAR AL CLUB CEDENTE EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE (40%)

2. INFORMAR Y DEPOSITAR A LA CAH EL PORCENTAJE CORRESPONDIENTE ( 20%)

F. UNA VEZ CONCLUIDO LAS FORMALIDADES Y DEPOSITOS RESPECTIVOS, LA CAH MODIFICARÁ LOS LISTADOS DE JUGADORES DE LAS FEDERACIONES PARA SU ACTUALIZACION.

G. LA CANTIDAD DE PASES INTERFEDERATIVOS POR JUGADOR SERÁ DE 2 (DOS) POR AÑO, UNA VEZ POR SEMESTRE O TORNEO COMPLETO.

H. LOS PASES INTERFEDERATIVOS SON EXCLUSIVOS PARA LOS PASES ENTRE “CLUBES”, POR LO TANTO LOS JUGADORES QUE ESTEN CITADOS PARA JUGAR CON SU SELECCIÓN PROVINCIAL EN UN TORNEO ARGENTINO PODRAN HACERLO SIN TENER QUE REALIZAR NINGUN TRAMITE.